NUEVO SINGLE, «NO TE LO SACAS DEL ALMA».

moise gonzalez music

NUEVO SINGLE, «NO TE LO SACAS DEL ALMA».

Ya está disponible en las tiendas digitales el nuevo single de Moise González titulado «No te lo sacas del alma«. Este será la primera toma de contacto con el público de este nuevo trabajo, que forma parte del disco «Irrepetible», álbum que verá luz el 1 de Mayo 2019.

Sin duda, este es un trabajo que marcará un antes y después nuevamente en la carrera del artista Moise González. Lleno de ritmo, creatividad y nuevos caminos que parten dese los arreglos musicales del maestro Alaín Pérez, quien trabajó también en labores de producción musical. Un elenco de músicos de primera, hicieron que este bonito proyecto cogiera otro tamaño. El aporte de cada uno de los participantes han dado un giro en la perspectiva del mismo, y sin duda, es una obra realizada para todos los amantes de la música popular cubana, salsa ó tropical. Entre ellos están; Alexander Abreu, Amaury Pérez, Andy García ó Yuri Nogueira, son solo algunos de los participantes.

<< Para mí era importante en este nuevo trabajo alimentarme de otras propuestas y visión a nivel de composición, por esto, hemos escrito cinco autores, buscando la frescura en todo momento de las canciones. Hemos escrito; Gradelio Pérez, Alaín Pérez, Juan Antonio Gómez Gil, Luis Ramírez y un servidor, Moise González >>.

<< Creo además fielmente en que un disco, es algo que perdura en el paso del tiempo y por ello precisamente, debemos cuidar cada detalle y ante todo, busco una satisfacción musicalmente hablando, que genere expectativas y que muestre sensaciones diferentes dentro del mismo género. Actualmente es bien difícil encontrar carácter y personalidad en las propuestas de la música salsa que nacen en el mundo entero. Muchos estilos ya establecidos en los últimos 40 años, siguen repitiendo un canon ó fórmula que está bien desde la visión comercial, pero nunca me interesó este sendero. Por ello, desde un principio, cuando llamé al hermano Alaín Pérez para trabajar en los arreglos musicales de este proyecto, mis palabras fueron; «hermano, sin límite, escribe desde el corazón y la emoción de tu alma, no frenes el talento por un pensamiento comercial» . Y así sucedió, Alaín es un talentoso músico diferente al resto y que por naturaleza, su virtuosismo y forma de sentir, nace el buscar siempre nuevos caminos para las canciones. Por esto, su música no se parece a ninguna otra, esta era la idea! >>.

POR QUÉ VEMOS AHORA LA MARCA 4.40 HAVANA junto a tu nombre ?

<< En verdad todos los álbumes siguen viniendo en las tiendas digitales como Moise González, aunque se suma esta nueva marca, que no es más que una visión de marketing. Mi confianza en el personal de este disco realizado en Cuba, une algunos de los músicos más importantes del panorama musical actual  y de ahí me vino la idea. 4.40 Ya sabemos que viene de la afinación perfecta en música y Havana, representa el carácter y sonoridad del álbum. Por ello «4.40 Havana» es algo así como una «combinación perfecta», que se fundió conmigo en esta nueva propuesta >>. 

CLICK AQUÍ - ITUNES MUSIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: